Adam Bareiro: “El fútbol da revancha”

El delantero de El Ciclón habló después de la victoria en el Nuevo Gasómetro por 4 a 0 sobre Gimnasia donde fue autor de dos de los goles.

El Ciclón ganó todos los partidos que disputó en el Estadio Pedro Bidegain

El Ciclón ganó todos los partidos que disputó en el Estadio Pedro Bidegain

San Lorenzo recibió a Gimnasia de La Plata esta tarde en el Pedro Bidegain por la fecha 7 del torneo de La Liga Profesional y se quedó con el triunfo por 4 a 0. Los goles en esta tarde de mucho calor fueron de Andrés Vombergar, dos de “El Príncipe” Adam Bareiro y cerró el partido Gastón Hernández con el cuarto tanto.

“Este grupo sale a dar todo en la cancha, se nota en cada partido, es el fruto de porque estamos hoy en día ahí arriba en la tabla. Esperemos seguir así pero sabemos que es paso a paso”, afirmó Bareiro luego del triunfo que deja por ahora a San Lorenzo puntero con 16 puntos.

El delantero azulgrana también remarcó el cambio de actitud de todo el grupo a lo largo de estos meses atribuyéndole gran trabajo al Cuerpo Técnico, que impuso sentido de pertenecía desde que asumió con Rubén Darío Insúa al mando. También afirmó que saben cómo trasmitirle partido a partido lo que es vestir la camiseta azulgrana y lo que es San Lorenzo, porque ya lo vivieron como jugador y técnico. 

“Soy creyente de que en el fútbol te podes equivocar pero tarde o temprano si mantenes el sacrificio y la constancia todos los días en los entrenamientos, te toca de nuevo la revancha”, dijo Bareiro después de 2 de los 4 goles que hizo el equipo de Boedo esta tarde fueran de él. Entre ellos uno de penal. 

El príncipe aseguró que San Lorenzo está para grandes cosas, que es un club grande y que tienen muchos objetivos claros pero qué hay que ir paso a paso. 

El ciclón jugó esta tarde bajo un gran marco de gente a pesar del calor y espera ahora su próximo compromiso el Miércoles a las 21:40 en la cancha de Colón de Santa Fe enfrentar a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina y luego por la fecha 8 del torneo de la Liga Profesional viajará a Rosario para visitar a Newell’s. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-